Venta online de camisetas custom, aerografias y accesorios para Harley Davidson

Volver
Puedes realizar tu compra a través de los siguientes métodos:

TARJETA DE CRÉDITO
Servidor Seguro
Nuestra tienda on-line utiliza la pasarela de pago del Banco Santander, una pasarela de pago absolutamente segura que coordina el pago a través del software de uno de los Bancos más potentes y seguros del mundo.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Banco Santander
Si eres de los que prefieren no utilizar la tarjeta de crédito para comprar por internet puedes utilizar un método más tradicional: la transferencia bancaria. Para ello ponte en contacto con nosotros al e-mail todoharleys@yahoo.es y especifica ahí los datos de tu compra: Articulo, referencia, talla etc... así como tus datos personales y teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte nuestro nº de cuenta.

PAYPAL

Con tal de no encarecer nuestros productos y poder seguir ofreciendo un precio ajustado, todoharleys.net no utiliza el sistema PAYPAL; pese a ser un sistema seguro las comisiones que ejecuta esta plataforma encarecerían bastante el precio de nuestros productos por lo que no es nuestra intención que terceras personas se enriquezcan de nuestro trabajo por el mero hecho de ser intermediarios.

Para cualquier duda contacta con nosotros.
Aviso legal Contacto