Venta online de camisetas custom, aerografias y accesorios para Harley Davidson

Volver

ENVÍOS DE MATERIAL

Los plazos de entrega de todos los productos de nuestra tienda custom on-line  (siempre aproximados) son de 3 a 5 días, al ser productos importados desde USA es posible que los requisitos burocráticos en la aduana con el pago de aranceles y demás premisas puedan retrasar la entrega del stock a nuestra tienda, y en consecuencia retrasar el envío del producto escogido. Pese a establecer el envío dentro del periodo de 3 a 5 días, el retraso en el suministro no será motivo de penalización. Eso si, el usuario siempre puede enviar un  email a través de nuestro apartado Contactar para conocer el estado de su pedido.

Seur

Todos los envíos se realizan con la agencia de transportes y mensajería SEUR. Todos los productos se entregan en el domicilio que el usuario nos indique en el momento de efectuar la compra.

TARIFAS DE ENVÍO*

El precio de todos los productos expuestos en nuestra tienda custom online incluyen el IVA y el envío gratuito dentro de la provincia de Barcelona. El precio que marcan los productos es el precio final real. En caso de que el envío deba hacerse fuera de la provincia de Barcelona el coste del envío será de 3,50 euros + IVA que se añadirán al realizar la compra del producto/s.

En los envíos a Canarias no se incluirá el IVA (16%), en el coste del pedido, pero el sistema de aduanas aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción de dicho pedido. Nosotros no podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias. De forma orientativa, y en ningún caso con carácter definitivo, las autoridades suelen cobrar entre 15 y 30 € por derechos de importación y trámites administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al IGIC. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde Aduanas se realicen sin aviso previo). Para los envíos a Canarias es mejor ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro apartado Contactar.

En el caso de compra y envíos dentro de la comunidad Europea también es preciso ponerse en contacto con nosotros. Asimismo dentro de todo el continente americano sólo podemos ofrecer el servicio de compra de nuestros accesorios custom a través de nuestra delegación en México. Para ello siempre es mejor contactar previamente con nosotros a través del apartado Contactar.

DEVOLUCIONES

El usuario/comprador dispone de 7 días para devolver el producto adquirido sin tener que justificar la devolución (y siempre en perfecto estado, tanto del producto como del embalaje). deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Las reclamaciones sobre el material recibido por indebida manipulación del transportista (paquete golpeaado, roto, con daños, etc) deben hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. No firme el albarán sin haber indicado dichas incidencias. Póngase siempre en contacto con nosotros indicando el número de referencia del producto y el número de albarán de envío.

Ante cualquier duda del tipo que sea puede contactar con nosotros indistintamente del apartado contactar en: todoharleys@yahoo.es

Aviso legal Contacto